Los tiempos cambian rápido. Las casas deben ser económica y medioambientalmente sostenibles, por respeto a nuestros hijo@s y a las siguientes generaciones
La 'Casa 21' está concebida por el arquitecto Lluís Mestre, como una vivienda muy práctica, pensada para incorporar todos los avances tecnológicos que nos den seguridad, confort y control, pero sobre todo que nos hagan la vida fácil. Pensada también en términos de máxima eficiencia energética, que nos repercutirá en un ahorro muy importante acumulado en el tiempo.
DOMOTIC CONFORT construye la 'casa sostenible' en zonas cercanas a Barcelona: terrenos testados con geotécnico con garantía de que NO habrán sorpresas durante las fases de excavación y cimentación. Durante la obra se preveeran las pre-instalaciones adecuadas para implementar los últimos avances tecnológicos en vivienda, aunque sea por fases.
Una vez vallado el terreno podrá disponer de él los fines de semana desde el primer día
La Casa 21 puede albergar en su cubierta plana hasta 6 placas de 550 Wp (3,3 kWp totales) convenientemente separadas de forma que el sistema de acople a la cubierta sea mediante 6 seguidores solares NARSIS.
La energía que producirían los paneles en posción fija (16 kWh/dia en una latitud de 41º) instalados con NARSIS acumulan un 27% más (20,3 kWh/dia) lo que significa una producción adicional anual de 1.570 kWh al año.